jueves, 14 de junio de 2012

Segundo día

Esta vez nos toca a Fran, Moisés, Javier y Pepe. Por la mañana estábamos muy nerviosos porque iba a ser nuestro primer día en el cole. Aunque hemos madrugado mucho nos ha costado desayunar porque había dos grupos más como nosotros. Aquí el desayuno es muy importante porque la comida del mediodía es más ligera y además no se almuerza.

El cole es más pequeño que el nuestro, solo tiene una planta en forma de H. Nos esperaban en el gimnasio y empezamos haciendo juegos para conocernos entre nosotros. Luego nos enseñaron un baile basado en varios deportes olímpicos. Fue divertido. En nuestro turno cantamos las canciones que habíamos preparado y una de ellas la cantaron con nosotros. Pero lo que más éxito tuvo fue la jota. Les encantó y nos aplaudieron mucho.

A continuación nos pusieron un niño acompañante por cada dos de nosotros y nos llevaron a las clases donde pasamos el resto de la jornada. El recreo fue muy corto, pero después de comer salimos al patio durante tres cuartos de hora. El patio era enorme y además todo verde. Jugamos con todos los niños del colegio.

Cuando salimos nos estaba esperando el autobús, que por cierto, el conductor es un señor muy amable que siempre está hablando con nosotros.

En el parque había muchos toboganes, algunos eran rápidos y rectos y otros retorcidos. Después vinimos al hotel, arreglamos la habitación, descansamos un poquico y vimos el primer tiempo del partido de fútbol. Cenamos una ensalada muy rica, lasaña y un helado con brownie. Nada más cenar hicimos la asamblea, escribimos nuestro diario y como estábamos muy cansados nos fuimos a la cama muy contentos porque todo había salido muy bien.Mañana excursión a Alnwick con los chicos del colegio Ravenswood y como ya nos conocemos será un día estupendo.