viernes, 15 de junio de 2012

Tercer día


¡Hola queridos lectores!

Si estás leyendo esto eres mi tío, al que le gusta tanto leer; sois mis padres, preocupados porque  me haya dado algo; o quizá eres alguien al que aún no conozco, en ese caso: ¡Hola nuevo amigo!

Hoy, día 15 de junio, en la semana más perfecta del mundo, vamos a decir (más o menos) lo que hemos hecho hoy.

Primero nos hemos levantado espontáneamente, (después de que los profes aporrearan la puerta durante 5 minutos). Nos hemos tomado un desayuno en el que posiblemente hayamos engordado 10 kilos. Hemos ido al castillo de Alnwick, en el que todo estaba ambientado en la Edad Media. Se conserva perfectamente, pues ahí vive una de las familias más antiguas de Inglaterra, los "Percy". Además aquí se rodaron las películas de Harry Potter. En un momento determinado hemos tenido que luchar contra los ingleses que gritaban mucho pero luego se quedaban en nada. Claro que ellos creo que piensan lo mismo de los escoceses que éramos nosotras.

Hemos comido en un restaurante de lujo que hay en el castillo (debido a que no paraba de llover). El restaurante estaba bien aunque la comida era nuestro escuálido picnic.

Luego nos hemos ido al río Tyne, por el que hemos navegado en un barco para nosotros solos durante dos horas. Y lo siguiente es muy, muy fuerte...

No sabemos si lo sabréis, pero durante nuestra estancia en Newcastle ha llegado la Antorcha Olímpica.

El caso es que al bajar del barco nos hemos encontrado a miles de personas gritando y con banderines. Al principio creíamos que nos recibían a nosotros, pero enseguida nos hemos dado cuenta que no, sino que un tío famoso y raro subido a un puente más alto que un rascacielos con una antorcha en la mano se ha tirado por una tirolina hasta el Puente del Milenio. Nos han dado banderas, panderetas y globos y... ¡Ale, a animar!

Como podéis ver estamos muy cansados (según Peter somos muy cansados), con que tranquilos amados padres, esta noche no nos iremos de juerga...

Lydia, Helena Ramos, Elena López y Elia